Retiro de Lam Rim ~ en Español

 3 to 13 Julio 2023

10 dias

Según el Budismo, nuestro potencial para encontrar auténtica satisfacción y felicidad es increíble, y propone descubrirlo y transformar nuestra mente para cultivar sus mejores cualidades, que culminan en el estado de plenitud que es el Despertar.

Una oportunidad única para hacer un retiro en español en Kopan bajo la guía de profesores registrados en la FPMT. Se ofrece en Kopan por primera vez en Español.

En este retiro exploraremos el Lam Rim, el camino gradual al Despertar, que reflexiona sobre temas como el porqué sufrimos, cómo encontrar libertad, qué es el karma, la importancia de conectar con todos los seres, y el desarrollo de la sabiduría. 

 

 

Detalles del retiro

FECHAS: 3 to 13 JULIO 2023

PROFESORES: Ven Thubten Khadro, Marina Brucet y Hans Burghardt

TARIFA TOTAL DEL CURSO - BASE EN UN DORMITORIO (4 personas): US$ 150 

El precio del curso incluye todas las comidas, alojamiento en un dormitorio y un libro gratis.

Los estudiantes también pueden optar por alojarse en habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado o compartido. Hay un cargo adicional para este tipo de habitaciones, haga clic aquí y use la columna roja para conocer los cargos diarios de la habitación, deberá agregarlos a la tarifa plana del curso. Cuando haga su reserva, elija sus preferencias de habitación de acuerdo con su presupuesto basado en esta lista. No podemos garantizar que se le aloje en su primera elección de habitación, las habitaciones se asignan por orden de reserva y se confirman a su llegada.

La hora de entrada es a las 3.00 pm horas del 3 de Julio, a más tardar. La primera sesión es a las 5:30 pm, asegúrese de estar aquí a esa hora.

Puede venir uno o dos días antes y marcharse uno o dos días después. Para consultar el coste extra de estos días haz clic aquí. Nuestra recepción abre a las 9 am y cierra a las 5:30 pm, las llegadas deben realizarse solo dentro de estos horarios. Tenga esto en cuenta y la prueba PCR necesaria para sus arreglos de viaje.

El curso concluye el 13 de Julio con el almuerzo.

Su horario diario comienza a las 6.45 am y termina a las 9 pm. Los participantes deben asistir a todas las sesiones, la asistencia a todas las sesiones es obligatoria. El silencio se mantiene desde las 9 pm hasta después del almuerzo del día siguiente.

Los teléfonos móviles y otros dispositivos conectados a Internet deben registrarse en la recepción durante la duración del curso. Lea aqui más sobre la disciplina del curso.

Durante su estadía en Kopan, siga nuestro estricto código de vestimenta. Compruebe aqui si está vestido apropiadamente para un ambiente monástico.

Para mas informacion sobre como llegar, visas etc, hacer click aqui.

 

REGRISTRARSE AQUI

 

DOWNLOAD DAILY SCHEDULE for 10 day course

Kopan Monastery
Nepal Buddhist Mahayana Center Gompa

Kopan Monastery is affiliated with FPMT
Foundation for the preservation of the Mahayana Tradition